Los Apartamentos

Casa Palacio Luna es un moderno establecimiento inaugurado en 2009 tras una magnífica restauración de lo que fue una parte de la Casa de los Rivas, una de las muchas casas palacio con las que contó la ciudad desde el siglo XVII. Situados en el mismo centro de la ciudad, está compuesto por 7 apartamentos, todos con cuarto de baño completo, cocina y salón y distribuidos de la siguiente forma:

  • 3 de 1 dormitorio.
  • 3 apartamentos de 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio individual.
  • 1 apartamento de un dormitorio doble y 1 dormitorio individual con terraza.

Todos los apartamentos, completamente amueblados, disponen de un moderno equipamiento, entre los que destacamos, entre otros, televisión LCD de 22" con mando a distancia, climatización individual, conexión wifi a Internet gratuita, cocina amueblada completa, estando compuesta por placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, amplio menaje, horno microondas, lavavajillas, ... y los cuartos de baños disponen de secador de pelo, espejo de aumento, bañera, etc.

La ropa de cama y toallas están incluidos así como productos de aseo personal (gel, champú, body milk, etc...). La limpieza de los apartamentos se hace cada tres dias incluyendo el cambio de sábanas. Las toallas se cambian a petición del cliente y todos los días le haremos las camas.

La recepción se encuentra en La Casa de Los Leones, C/ La Placilla 2 (2 minutos andando desde los apartamentos).

Nuestro horario de recepción es de 8.30h a 21.30h los lunes, martes, jueves, viernes y sábados y de 10.00h a 14.00h- 18.00 a 21.30h los miércoles y domingos. Fuera de dicho horario contactar con los apartamentos en el 956875277 para concretar la retirada de la llave.